!Hola Ciudad Neza, ya llegamos!

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos piden para tener Internet Siglo?

Que el domicilio donde quieres el servicio esté dentro de nuestra zona de cobertura; estar presente tú o una persona mayor de 18 años en el domicilio de instalación para darle acceso a nuestro equipo técnico; tener acceso a tu techo/azotea para la instalación de nuestra antena.

¿Qué incluye mi paquete o plan de servicio?

Sin importar el valor de tu paquete, tu plan incluye navegación sin límite de gigas por el tiempo que recargues a una velocidad promedio de descarga y subida de entre 25 a 60 Megas.

¿Qué incluye el período de prueba de 7 días?

Tendrás una semana de aceso a Internet sin costo en nuestra red, pagando $149 MXN por el módem Wi-Fi al momento de la instalación. Para sumarte a nuestra comunidad, al finalizar los 7 días, deberás realizar una recarga a tu cuenta por medio de nuestros métodos autorizados. De no querer seguir con el servicio pasado el período de 7 días, deberás comunicarte con nuestro Servicio al Cliente al 55 7100 0550 para gestionar la pronta recuperación del módem y antena desde tu domicilio. Ten en cuenta que el valor pagado por el módem Wi-Fi no es reembolsable a ningún evento.

¿En qué lugares puedo hacer el pago de mi servicio?

Puedes recargar tu cuenta en efectivo en cualquier local OXXO de la República; con transferencia electrónica o depósito en sucursal en Banco Azteca o BBVA; y con cargo a tu tarjeta de débito o crédito ingresando a tu cuenta en siglo.com.

¿Tienen plazo forzoso?

No, Siglo es un servicio de Internet Prepago. Eso quiere decir que no tenemos plazos forzosos ni compromisos de permanencia.

¿Cuánto cuesta la instalación?

$0. Nada. Te instalamos gratis en tu domicilio. El costo de $149 pesos es por el modem que instalamos en tu domicilio.

¿Qué necesito para recargar mi servicio en OXXO?

Puedes obtener tu referencia de pago en OXXO ingresando a tu cuenta en siglo.com, o llamándonos al 55 7100 0550. Con esta referencia puedes recargar tu cuenta con cualquiera de nuestros paquetes en más de 19.000 tiendas OXXO en toda la República, todos los días del año. Recuerda: debes indicar al cajero que realizarás un pago de OXXO Pay, dictarle los 13 números de tu referencia, y cancelar los $12 pesos de comisión del servicio,

¿Cómo puedo recargar mi servicio en Banco Azteca?

Simple: usa el código 10580 en tu aplicación Banco Azteca en la sección "Pagar y Cobrar", luego selecciona "Un servicio" y finalmente "Depósito Azteca"; también puedes hacer un Depósito Azteca al código 10580 presencialmente en cualquier sucursal Banco Azteca o Elektra. Recuerda que debes indicar la referencia de pago de tu servicio, la que puedes checar ingresando a tu cuenta en siglo.com.

¿Cuánto tiempo tardan en activar o instalar el servicio?

En el momento de tu contratación, acordaremos la fecha y hora para visitar tu domicilio en un lapso no mayor a 48 horas.

¿El módem Wi-Fi que instalan, ¿a cuántos dispositivos puede conectarse?

Nuestro router TP-Link es doble banda Wi-Fi (2.4 GHz y 5 GHz) soporta en promedio 5 dispositivos conectados; además, soporta hasta otros 4 dispositivos conectados por cable de red UTP.

¿Puedo mover el módem Wi-Fi a otro lugar dentro de mi casa?

Nuestro equipo técnico ubicará tu modem Wi-Fi en donde nos indiques dentro de tu domicilio al momento de la instalación. En caso de que requieras moverlo, debes avisarnos para que nuestro equipo te visite y valide su nueva posición respecto al cable que lo conecta a nuestra antena. En caso de que lo traslades sin previo aviso tu servicio se puede ver afectado.

¿El módem Wi-Fi es mío?

Sí, al pagar los $149 MXN el módem Wi-Fi pasa a ser de tu propiedad.

¿Cómo puedo saber a cuántos Megas estoy navegando?

Te recomendamos que utilices speedtest.net desde una computadora/laptop conectada directamente por cable de red a tu módem Wi-Fi Siglo, ya que las mediciones realizadas por Wi-Fi pueden verse afectadas por diversos factores, incluyendo tu distancia del módem, el dispositivo desde el que realizas el test de velocidad, y otros.

¿Cuál es la red Wi-Fi y contraseña de mi módem?

Encontrarás ambos fácilmente en la etiqueta que está pegada en tu equipo.

Mi módem Wi-Fi se dañó. ¿Qué puedo hacer?

Repórtalo de inmediato por WhatsApp o llamándonos al 55 7100 0550. De no ser una falla atribuíble a la garantía del equipo, tú eres el responsable por los daños y perjuicios que puedas ocasionar al módem derivado de manipulaciones no autorizadas, y en su caso, del pago de la reparación o reemplazo.

¿Cómo puedo conectar mi celular/tablet/televisor a Internet?

¡Es súper fácil! Usando la red inalámbrica (Wi-Fi) de tu módem Siglo. Ubica en la etiqueta del módem el nombre de la red y su contraseña: ingresa a la configuración de tu dispositivo, busca el apartado de redes inalámbricas/Wi-Fi y selecciona la que corresponde a tu módem. Ingresa la contraseña y listo: ya tienes acceso a la mejor experiencia de navegación.

Mi servicio presenta problemas. ¿Cómo me pueden ayudar?

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 55 7100 0550. Estamos para ayudarte de lunes a sábado de 9AM a 9PM, horario del Centro de México.

Necesito cambiarme de domicilio. ¿Puedo trasladar mi servicio Siglo?

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 55 7100 0550 para validar la disponibilidad de nuestro servicio en tu nuevo domicilio. En caso de que tengas cobertura, programamos el cambio, el que tiene un costo de $149 MXN por evento.

No tengo luz/energía eléctrica en mi domicilio y no hay Internet. ¿Qué puedo hacer?

Nuestra antena y módem Wi-Fi requieren de energía eléctrica para su funcionamiento. Si no tienes luz, tu servicio se verá afectado hasta que se normalice el suministro de energía.

La antena se movió de forma accidental. ¿Qué hago?

Si tu servicio Siglo se ve afectado por esta situación, repórtalo de inmediato por WhatsApp o llamándonos al 55 7100 0550 para programar una visita urgente de nuestro equipo a tu domicilio para verificar el correcto direccionamiento de la antena.

¿El servicio de Internet Siglo es 4G/5G?

No, Siglo opera su propia red en las colonias donde ofrece sus servicios y no usa redes propias ni compartidas en la tecnología 4G LTE. Por el momento la tecnología 5G no está disponible para ningún operador en el Edomex y el Área Metropolitana de la CDMX.

Tengo una duda con mi pago. ¿Cómo me pueden ayudar?

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 55 7100 0550. Estamos para ayudarte de lunes a sábado de 9AM a 9PM, horario del Centro de México.